viernes, 30 de agosto de 2013

SU APARENTE CRIMEN: "UN GRAFFITI"




ISRAEL HERNÁNDEZ. 
skater y artista.



Joven artista que recientemente se había puesto en marcha su propia línea de monopatines, y también había mostrado su obra en galerías locales.

Los hechos ocurrieron cuando Hernández, de 18 años, pintaba un graffiti en la madrugada del martes 6 de agosto en la pared de un edificio abandonado de Miami Beach y al ser descubierto por la Policía echó a correr, ante lo cual los agentes iniciaron una persecución que acabó con el chico tendido en el suelo por un disparo con una pistola eléctrica Taser. Después de recibir el disparo eléctrico, el joven fue transportado al hospital Mont Sinai, donde los médicos intentaron reanimarlo inútilmente declarando el fallecimiento a las 6:15 a.m.




Desde entonces, empezaron a arribar personas al lugar donde Israel intentaba pintar la pared. Esta imagen, tomada por el fotógrafo Michael E. Miller y reproducida por el Miami New Times, muestra los últimos trazos del colombiano.


TASER GUN








La policía de Miami Beach
no cuenta con la mejor 
reputación.









En el siguiente link podrán escuchar al Papá de Israel pidiendo se haga justicia...


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8288431943267513320#editor/target=post;postID=3186654216848793041;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=0;src=postname



Fuentes: Miami Herald, elespectador.com, lafm.com, etc. 8-8-2013